VISITANTE POR PRIMERA VEZ

Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo visitar y unirte a un capítulo. Si estás interesado en iniciar un nuevo capítulo, también encontrarás información sobre el proceso y a quién contactar.

AUMENTAR
EL NEGOCIO

¡Algunos participantes han añadido hasta 50 nuevos clientes a su cartera en los primeros dos años! ¡La Mercadotecnia de Referencias es la mejor publicidad que hay!

BNI FUNCIONA

Considerando solamente el año pasado, ¡los miembros de BNI intercambiaron millones de referencias, las cuales generaron más de 4,000 millones de dólares en negocios para los miembros! BNI es una organización de referencias profesional que permite a sólo una persona por especialidad unirse a un capítulo.


ENCUENTRA UN CAPÍTULO

Al visitar un capítulo local serás capaz de experimentar la cultura y la estructura de una junta de BNI… Recuerda llevar muchas tarjetas de presentación cuando visites el capítulo.

LA FILOSOFÍA DE BNI

Se construye sobre la idea de “Ganar Dando®”. BNI ofrece a los miembros la oportunidad de intercambiar ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocio. Ser un Miembro de BNI es como tener a personal de ventas que trabaja para ti todos los días y que comercializa tu producto o servicio. Si las referencias son una parte importante de tu negocio, entonces BNI es para ti.

CONFERENCIA BNI MÉXICO

Este año, en el mes de julio, se llevará a cabo la 8.a Conferencia Nacional de BNI México. Aprovecha esta excelente oportunidad para aprender de los expertos y hacer networking con miembros de todo el país. ¡Reserva tu lugar!