VISITANTE POR PRIMERA VEZ

Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo visitar y unirse a un equipo. Si estás interesado en iniciar un nuevo equipo, también encontrarás información sobre el proceso y a quién contactar.

AUMENTAR
EL NEGOCIO

¡Algunos participantes han añadido hasta 50 nuevos clientes a su cartera en los primeros dos años! ¡La Mercadotecnia de Referencias es la mejor publicidad que hay!

LA FILOSOFÍA DE BNI

BNI es una organización de referencias profesional que permite solo a una persona por área de negocio el ingreso a un equipo. El año pasado, los miembros BNI alcanzaron 7,7 millones de dólares de referencias. Ser de BNI significa tener docenas de vendedores trabajando para ti porque poseen muchas tarjetas de presentación. Cuando alguien te requiera, le entregan una de tus tarjetas y te recomiendan.


ENCUENTRA UN EQUIPO

Al visitar un equipo local serás capaz de experimentar la cultura y la estructura de una reunión de BNI…Recuerda llevar muchas tarjetas de presentación cuando visites el equipo.

BNI FUNCIONA

Considerando solamente el año pasado, los miembros de BNI intercambiaron millones de referencias, las cuales generaron 12 millones de dólares en negocios para los miembros. BNI es una organización de referencias profesional que permite a solo una persona por especialidad unirse a un equipo.

BNI EVENTOS

En BNI Argentina, realizamos diferentes tipos de eventos y capacitaciones mensuales con presencia de gente internacional. Aprovecha esta excelente oportunidad para aprender de los expertos y hacer networking con miembros de todo el país. ¡Reserva tu lugar!